Saturday 28 October 2017

Max Sistema De Comercio De La Fábrica De Divisas


Stacker6 Se unió a Dec 2013 Status: Member 43 Posts Saludos colegas comerciantes. Sin ninguna charla adicional, heres cómo hago lo que hago. Ajusta lo que desees. Asumir la responsabilidad de sus oficios. Moneda par-cualquier TF-cualquiera, utilizo el indicador 4H que utilizo C. C.I. (24) nivel de cero solamente. Fractales para mostrar oscilaciones 8 EMA Cuando el precio cruza y cierra por encima del ema y el cci está por encima de 0, es una compra. Para una venta, es todo lo contrario. La pérdida de parada es el fractal más cercano PLUS 5 pips. Mi preferencia personal en una parada es un total de 25 pips, 50 lo está empujando para mí. Las órdenes pendientes son mis favoritas, aunque no tengo ningún problema con las ejecuciones en el momento para el comercio inicial. Negocio un máximo de 2 por comercio. Utilizo apilar o pyramiding para maximizar mis ganancias. Utilice google o desea. He creado 6 operaciones totales (mismo par de divisas). Los he ajustado exactamente a la misma distancia EXCEPTO para la primera entrada. Separo mi entrada inicial de la entrada 2 por sólo unos pocos pips (3 pips como un ejemplo). Establezca alertas audibles a 2 pips de cada entrada. Una vez que una entrada en particular ha sido activada y alertada, siga la parada por el riesgo. Una vez que una parada ha sido golpeada, el juego terminado. Recomiendo encarecidamente a los principiantes que negocien .01 lotes en una cuenta demo primero. Mis paradas no siempre están en fractales, ser creativo (en un acta de demostración) el riesgo de 5 en un solo comercio se ha comparado con el suicidio financiero, también se sabe para duplicar una cuenta en un solo comercio. Comenzar en una cuenta de demostración Respondo a cualquiera. Los pls tienen paciencia-HAPPY TRADING Voy a intentar publicar una captura de pantalla-MAX Trading System IMO, los que el comercio de la M1 con el MAX están scalping porque los oficios suelen durar 30 minutos o menos. Los oficios de M5 son en cierto modo scalping pero una vez que usted es exitosamente quotinquot uno de esos oficios, usted puede montar generalmente la tendencia actual por mucho más de largo. La única razón para salir sería si no puede continuar gestionando manualmente el comercio. BB, ¿puede aplicar este sistema a comercio ultra corto (scalping) o está más centrado en daytrading? Cualquier cosa sería aceptable para mí como Scalper Im pero el aprendizaje a largo plazo (daytrading) desde hace un tiempo. Se unió a Oct 2005 Estatus: Comercio el Sistema MAX conmigo. 1.995 Puestos En el pasado, algunos estudiantes sólo podían entrevistar a la mitad de las clases debido a conflictos en el horario de trabajo. Esto no es un problema. Si se olvida de una clase, descargue el video lo antes posible (disponible para los estudiantes dentro de las 24 horas), revise el entrenamiento y empiece con la tarea. No todos los estudiantes podrán asistir a cada clase, de ahí los videos. Y siempre tendrás estas para futuras referencias. Cualquier pregunta que tenga puede hacerse en una clase futura o como parte del Grupo de Google que inicialmente apoyará al grupo MAX. Theres una gran cantidad de asistencia disponible durante el período de formación Y después en el Foro de Grad. Te veo allí. Jerry Jerry, voy a perder la primera y cuarta sesiones de entrenamiento, es que ok Sé que la primera es importante, debo esperar o será ok para revisar el video después de Octubre 2005 Estado: Comercio el sistema MAX conmigo. 1.995 Posts La sesión asiática es una mezcla real, pero desde que el mercado se volvió más volátil, he tenido algunas operaciones muy buenas con pares de JPY. AUD / JPY ha sido uno de mis favoritos desde los días de Vantage Point y CAD / JPY me ha ganado mucho dinero con Fozzy trading. He añadido NZD / JPY a la mezcla de los sospechosos habituales y normalmente se puede encontrar un buen comercio MAX durante ese período de tiempo. Sin embargo, el número promedio de pips recogidos será menor que el comercio que tenía esta mañana 100 pip promedio es realista. (También comercio: GBP / JPY, EUR / JPY, USD / JPY, NZD / CAD, NZD / USD, AUD / USD AUD AUD / CAD). Jerry, ¿puede darme alguna idea de qué tipo de devuelve los comerciantes de MAX puede esperar el comercio de la sesión de Asia No tratando de pin de abajo, sé que es una cuestión difícil. MAX Trading System Unido Oct 2005 Estado: Comercio el sistema MAX conmigo. Muchos de ustedes me conocen porque he estado aquí en FF por casi cinco años. Aquí es donde me quotcut mis dientes por así decirlo con el comercio de Forex. Y sinceramente, no habría tenido éxito si no hubiera sido por la gran cantidad de información que adquirí (y seguiría adquiriendo) de los miles de publicaciones que he leído, así como la ayuda ofrecida y aceptada por muchos generosos miembros de FF. La lista de personas que podría agradecer es larga y en el camino he tratado de quotgive algo backquot (una expresión a menudo overused). Es posible que me hayas visto participar en las pruebas de software de Vantage Point bajo la guía de FijiTrader, ayudar a desarrollar quotThe Fozzy Daily Methodquot, seguir con gran interés el trabajo de James16 (soy un orgulloso miembro de la vida del foro privado), Cobraforex y muchos otros savvy Comerciantes algunos de los cuales se han convertido en mis amigos (todavía faltan Felix el gato). Y todavía uso algunas de las cosas que he aprendido de cada uno de estos proyectos y de todas estas personas en mi regimine diaria del comercio. Pero mi vida como comerciante de Forex se vio afectada y cambió dramáticamente el otoño pasado cuando encontré un sistema de comercio / método creado / desarrollado por el Dr. Jim Pruitt llamado quotThe MAX Trading Systemquot. Tomé el curso de noviembre de 2008 y mi opinión sobre el comercio de divisas cambió para siempre. No me malinterpreten: no encontré el ilustre (y no existente) quotHoly Grailquot. Pero encontré una manera nueva, emocionante y rentable de acercarme y negociar el mercado Forex. Pero espera, antes de ir más lejos: este método requiere disciplina y paciencia. No se trata de un esquema o método de un quotget-rico-quickquot que se basa en luces de colores o indicadores de fantasía. Utiliza medias móviles, unos pocos indicadores simples, la acción de precios y un sistema de escala-ins y scale-outs que proporciona excelentes oportunidades de recolección de pip en cualquier momento. Cualquier persona puede utilizar este sistema porque se ajusta a cualquier programa. Sin embargo, el compromiso y la voluntad de trabajar en él son necesarios para que un comerciante sea rentable. Como dije que no es un tren quotgravy (y aquellos de ustedes que me conocen, saben que yo normalmente no pican palabras). El Dr. Pruitt falleció en junio después de una batalla contra el cáncer a la edad de 77 años. Las personas que fueron legados a su sistema comercial están decididos a llevarlo adelante con mayor entusiasmo y convicción. Ellos han seleccionado a dos comerciantes experimentados para enseñar el curso y moderar una habitación de la Aplicación de intercambio. Simplemente sucede que tengo el privilegio de ser uno de esos instructores (sostener los aplausos, por favor). Mi propio y el otro instructor (Eusebio Nanni de Bélgica) están comprometidos y decididos a hacer de este el mejor curso de comercio de Forex dinero puede comprar en Internet y la sala de vivir ayudará a los estudiantes a aplicar lo que aprenden en tiempo quotreal. Tenemos grandes planes para el Sistema MAX en el futuro. Por ahora puedes consultar el sitio web del curso: Y hay un foro recientemente desarrollado para estudiantes, graduados y visitantes de MAX: visita ambos sitios web y no dudes en enviarme PM con preguntas o solicitudes de detalles adicionales. Edit: Después de varios PMs, necesito agregar algunas cosas. Este curso se imparte quotlivequot en Internet en un formato de seminario. El instructor enseña a la clase y los estudiantes pueden publicar preguntas a medida que progresa la clase. Se ofrecen asignaciones de tareas que serán presentadas para revisión por cuatro graduados diferentes de MAX (incluyendo instructores). Si te pierdes una clase en línea o dos, no será un problema porque puedes quotcatch-upquot viendo el video grabado de esa clase. Los videos son tuyos para guardar y revisar, al igual que las tareas. La sesión final estará dedicada principalmente a preguntas y respuestas sobre el Sistema MAX. Los estudiantes de posgrado serán elegibles para unirse a la Sala de Solicitud de Vivir en una base mensual pagada (la cuota es nominal). Eusebio y yo estaremos alternando la clase y la Sala de Aplicaciones un mes que uno de nosotros instruirá mientras que el otro moderará la Sala de Aplicaciones (alternaremos mensualmente). Esto proporciona mayores oportunidades para aprender y aplicar bajo la guía de dos instructores diferentes, así como otros graduados de MAX que ayudarán a la tarea de grado. Segunda edición: quién puede publicar en este hilo. He restringido la publicación a los miembros de FF que tienen 3 comprobantes y más (aquellos de ustedes que me conocen, entienden por qué lo he hecho). Sin embargo. SI usted tiene menos de 3 comprobantes y me gustaría preguntarme algo que no se ha preguntado Y RESPONDIDO. Envíame un PM Responderé a TODAS las preguntas serias y respetuosas Gracias por los comentarios positivos Las sesiones de entrenamiento quotlivequot se realizan usando GoToWebinars y Chatzy ejecutándose simultáneamente. Estas sesiones se graban en tiempo real y luego se suben a un sitio web de intercambio de archivos para ser descargado más tarde por los estudiantes actuales. Cuando participé en noviembre pasado, la interfaz era excelente y los videos extremadamente útil. Personas de todo el mundo han tomado el curso y la clase de agosto que comienza en unos 10 días incluye a personas de Europa, Estados Unidos, Japón, América del Sur, México y Australia. La matrícula máxima es de 60 personas la clase de agosto está casi llena. Dr. Jim Pruitt --- Creo que he oído hablar de su nombre antes. Pero no sé mucho sobre él. Sin embargo, espero que descansa en la paz amp que u dos lo hacen orgulloso por compartir ampliando su legado. Sólo por si acaso, espero que tengamos seminarios de quotrecordedquot. No me corrija si estoy equivocado, ya que creo Live Seminars incurrir en más costos () especialmente para los asistentes al seminario en el extranjero. Los asistentes de seminarios grabados todavía pueden hacer preguntas a través. Al igual que usted, sólo uso MT4 para el análisis, en parte porque mi corredor preferido no utiliza esa plataforma y porque MT4 tiene la flexibilidad que me gusta para la espalda y las pruebas de avance, ya sea visualmente o con un probador de estrategia. El Sistema MAX NO usa EA o requiere cobertura o cualquier tipo de sistema Martingale. MAX trading es técnico, la tendencia después del comercio que es de 100 mecánicos. Los resultados son sobresalientes. Como escribí anteriormente, mi punto de vista del comercio de Forex cambió dramáticamente cuando tomé el curso. Gracias por la publicacion. Me doy cuenta en el sitio web que MT es la plataforma de trading / charting necesarios. He estado leyendo acerca de EAs rompiendo porque los corredores están luchando para conseguir MT4 para jugar nicey agradable con la nueva FIFO y no los mandamientos de cobertura de NFA / CFTC. Sólo estoy diciendo que si este sistema depende de un EA, podría haber algunos problemas reales. Yo personalmente uso MT4 para gráficos, pero no de comercio. Al igual que usted, sólo uso MT4 para el análisis, en parte porque mi corredor preferido no utiliza esa plataforma y porque MT4 tiene la flexibilidad que me gusta para la espalda y las pruebas de avance, ya sea visualmente o con un probador de estrategia. El Sistema MAX NO usa EA o requiere cobertura o cualquier tipo de sistema Martingale. MAX trading es técnico, la tendencia después del comercio que es de 100 mecánicos. Los resultados son sobresalientes. Como escribí anteriormente, mi punto de vista del comercio de Forex cambió dramáticamente cuando tomé el curso. Gracias por la publicacion. Gracias por la respuesta. Excelente en todos los puntos Jerry, Ill explorando esto más lejos. Los cambios dramáticos siempre piquen mi interés. Se unió a Oct 2005 Estatus: Comercio el Sistema MAX conmigo. 1,995 mensajes Buena pregunta Chaos. Los esfuerzos y el trabajo realizado por Cobra y los demás en ese hilo es muy impresionante Sabemos cómo han ayudado a la gente a convertir su comercio y ser rentable. Y me gusta mucho el indicador TRIX. THV se centra principalmente en scalping M1 y M5 marcos de tiempo y la mayor parte de la negociación está en el EUR / USD con un poco de comercio del EUR / JPY. Algunos comerciantes han aplicado con éxito metodología THV a plazos más altos, pero la mayoría de los comerciantes THV están buscando a cuero cabelludo 40 a 50 pips al día cuando hay buena volatilidad del mercado. El comercio MAX es aplicable a TODOS los pares de divisas y todos los marcos de tiempo. Los comerciantes activos de MAX negocian el M5 (yo personalmente como M15 que negocia). Algunos intercambian H4 y diario. Cuando un operador de MAX identifica el comienzo de una nueva tendencia según las reglas de MAX, el rendimiento mínimo sería el mismo de 40 a 50 pips en la M5, la mayoría de las veces dentro de una hora o así. Sin embargo, la mayoría de los oficios de MAX duran por horas, por lo tanto, la razón por la que he publicado anteriormente que se trata de un sistema que requiere paciencia y disciplina. Mediante el uso de las técnicas de escalado y escalado enseñadas en este curso, personalmente he tenido operaciones que me compensaron un total acumulado de más de 400 pips en pocas horas en la M15. Y he visto muy experimentados operadores MAX cosechar más de 800 pips en un comercio de ocho horas en la M5. No está mal Recuerde que ningún sistema es perfecto. Hay las pérdidas ocasionales o las operaciones B / E, pero los perdedores son pequeños, especialmente cuando se compara con los ganadores Así que las diferencias principales son: tiempo en un comercio y pips recogidos. En lo que u puede comparar, cómo es similar / diferente con THV (timeframe, estrategia, etc) pregunto principalmente para obtener una perspectiva que sé que u están familiarizados con THV. Gracias Unido Oct 2005 Estado: Comercio el sistema MAX conmigo. 1.995 Puestos No demasiado malo es correcto. Todos los indicadores utilizados no son propiedad, pero han sido quotched para encajar en el sistema, y ​​eso es una pieza importante del rompecabezas del Sistema MAX. El número de indicadores variará dependiendo del estudiante / comerciante. Mi propia experiencia personal ha sido que a medida que gano experiencia uso menos indicadores, sólo unos pocos en realidad para mejorar mi visión general de lo que estoy viendo en el gráfico y cómo se ajusta al sistema MAX. Nada en este Sistema es verdaderamente propietario excepto el concepto y el método mismo. Se les pide a los estudiantes que no enseñen a otros para no comprometer el programa. Y sin el apoyo continuo de otros comerciantes en una comunidad organizada, sería muy solitario. Además, la Sala de Aplicación, así como la formación avanzada más tarde estará disponible para aquellos que hacen la elección correcta para no regalar algo que han invertido en. Debo añadir que el Dr. Jim Pruitt era un hombre brillante (aunque a veces muy crujiente) y un planificador financiero realizado. El Sistema MAX es su idea, aunque fue el primero en otorgar créditos donde se debía el crédito. Él regularmente explicó cómo había tomado las mejores ideas de la gente más inteligente y juntos un método de comercio increíblemente exitoso. Su legado vive en el MAX Un descuento para los miembros de FF Buena pregunta Sé que los miembros de FXAW reciben un descuento por lo que voy a poner esa pregunta en el Boardquot y ver lo que nosotros, quiero decir ellos, puede hacer. BTW: Soporte MAX para Momentum, Acceleration, Exit. Todas las claves para el comercio exitoso MAX son todos los indicadores MT4 utilizado propietario no uso de indicadores quotregularquot es posible para u nombre de alguno / todos ellos (amplificador propietario o quotregular) cuántos se utilizan, en total la escala y la escala - Out técnicas utilizadas. Son puramente basados ​​en el Dr. Pruitts enseñanzas amp o el propietario (amp quotregularquot, si alguno) los indicadores utilizados o hay otros principios utilizados en la ampliación en amp out amp Por alguna casualidad, los miembros FF obtener un descuento en los seminarios, así ive Leer (en la página web Cobra, mi buen amigo Creo que eres casi tan viejo como yo lol Pero tienes razón, siempre podemos aprender más El curso de MAX se impartirá cada mes sobre una base en curso Y la aplicación quotApplication Así que tendrás mucho tiempo para cuidar de la empresa de la temporada alta y unirse a nosotros más adelante en el año. Tu conexión de TI debe estar bien y los videos estarán disponibles más tarde para descargar (por lo general dentro de las 24 horas de la sesión Jerry Wow, cuando usted está hablando de cambio dramático de su comercio hay algo detrás de él. Creo que todavía no estoy viejo para aprender algo adicional y ha demostrado que es una buena adición a THV. Im seguro Que voy a firmar, pero no en este momento, Im en temporada alta en mi otro negocio, pero se calma por lo general durante octubre. Mi conexión a Internet es bastante lenta (GPRS), puedo ser capaz de seguir el seminario con una conexión tan lenta BTW: Yo uso dos de ellos, uno para gráficos, otros para la ejecución. Todos los indicadores utilizados NO son propietarios, pero han sido quotched para encajar en el sistema. El número de indicadores variará dependiendo del estudiante / comerciante. Permítanme aclarar: todos los indicadores utilizados no son propietarios, o sólo algunos son propiedad de quottweakedquot - el significado, la configuración de los indicadores regulares se han cambiado, correcto, Sir son los ajustes utilizados similares en cualquier período de tiempo comerciante trades o son los ajustes de acuerdo a los plazos Negociado en el curso de MAX se enseñará cada mes sobre una base en curso. ¿Podemos esperar que el curso de MAX para ir a quotforeverquot o esto dependerá de los instructores calificados amperio disponibles como usted mismo cuáles fueron sus bases para elegir u amp Eusebio como instructores selectos ¿Puede u / how u garantizar que los asistentes no vaya a la información / indicadores / Sistemas que aprendieron, o peor. Volver a vender Es el curso de agosto de la primera vez, desde que el Dr. Pruitt falleció Apreciar sus respuestas a mi curiosidad. Sólo digamos quotover 50quot NINGUNO de los indicadores son propietarios todos están abiertamente disponibles. QuotTweakedquot indica los ajustes especiales que se utilizan en todos los marcos de tiempo no es necesario cambiar la configuración al cambiar los marcos de tiempo. Lo que antes es planes para hacer esto continuo con el entrenamiento avanzado más adelante, un foro ya en el lugar con muchos, muchos postes del graduado y un quotLive Application Roomquot. OMI, nada es para siempre. Lol Cualquiera que se escapa o traiciona la confianza del grupo o trata de revender el sistema se encontrará en un mundo muy solitario corte de asistencia y despreciado por gente honesta y virtuosa que saben que han sido deshonestos consigo mismos y los que confiaban en ellos para mantener Una confianza. Sin duda, algunas personas lo intentarán, pero IMO no tendrán éxito. Qué quotgoes alrededor, viene aroundquot. No puedo garantizar absoluta confidencialidad nadie puede Pero puedo garantizar una gran educación comercial con el MAX El curso de agosto es el primero desde que Jim falleció. Muy bien, Caos. Estoy fuera de la hora exquisita, pero la enfermedad estará alrededor de todo el fin de semana. Tenga un gran fin de semana todo el mundo Permítanme aclarar: todos los indicadores utilizados no son propietarios, o sólo algunos son propietarios quottweakedquot - es decir, la configuración de los indicadores regulares se han cambiado, correcto, Sir son los ajustes utilizados en cualquier período de tiempo comerciante trades o son Los ajustes según los plazos negociados en ¿podemos esperar que el curso de MAX para ir en quotforeverquot o voluntad.

No comments:

Post a Comment