Thursday 26 October 2017

Cs-Cart Fuera De Stock Options


He estado configurando las acciones fuera de stock para varios produts (sin opciones) en mi administración - puedo ver que si un cliente comprueba el enviarme un correo electrónico cuando la opción de nuevo en stock, su correo electrónico se almacena en la pestaña Suscriptores de que producto. Mi pregunta - una vez que cambiar el nivel de existencias de cero a un valor positivo, hace un correo electrónico automatizado salir o debo enviar manualmente por correo electrónico a ese cliente Si se automatiza, entonces los correos electrónicos no funcionan - ¿dónde debo ir para solucionar el problema Demeldoo 10 Oct 2015 He probado esta opción y funciona automáticamente. Comprueba tu configuración de correo electrónico en el panel de administración o consulta la carpeta de correo basura. EComLabs 12 Oct 2015 Si está automatizado, entonces esos correos electrónicos no funcionan - ¿dónde debo ir para solucionar el problema? Si no cambia la cantidad en stock directamente en la base de datos, el sistema enviará notificaciones automáticamente. Si no funciona. Póngase en contacto con el equipo de soporte de CS-Cart ThomH 12 Oct 2015 Si está cambiando la cantidad con un script de terceros o tiene productos con variantes y desea utilizar la parte de atrás en las notificaciones de stock este complemento de nuevo en la sesión será útil. Editaweb 19 ene 2016 ive enable registrarse para la notificación pero no se aplica a los productos rastreados con opciones. Cómo puedo hacer Ive algunas opciones como el tamaño y quiero administrar la notificación de disponibilidad para una sola opción. Es posible eComLabs 19 Ene 2016 Me temo que esto no es posible en la instalación limpia de CS-Cart. Modificaciones de código adicionales son necesarias ThomH 20 Jan 2016 ive enable registrarse para la notificación, pero no se aplica a los productos rastreados con opciones. Cómo puedo hacer Ive algunas opciones como el tamaño y quiero administrar la notificación de disponibilidad para una sola opción. Es posible No está soportado en cs-cart, una posible solución en post 4.Out de Acciones de stock Si un producto se queda sin stock o isn8217t disponible todavía, todavía puede proporcionar acciones a sus clientes en la página del producto. Ir a Productos Productos ltDesarrollados y elegir una de las siguientes acciones Fuera de stock: Ninguna prohíbe a los clientes comprar el producto, si el producto está agotado o si especificó la fecha en que el producto estaría disponible. Comprar de antemano permite a los clientes comprar el producto por adelantado, si especificó que el producto estaría disponible a partir de una cierta fecha. Utilice el parámetro Avail since de un producto para especificar cuándo el producto estará disponible para su compra. Regístrese para notificar a los clientes que se inscriban en una notificación por correo electrónico para que reciban un mensaje de correo electrónico una vez que el producto esté en stock nuevamente. Si establece el parámetro de inventario de un producto en No rastrea. El producto siempre será tratado como stock. Lo mismo ocurrirá si accede a Configuración de catálogo general y marca la casilla de verificación Permitir cantidad negativa en inventario. Ninguno El botón Add to Cart won8217t aparece en estos casos: Tienes 0 artículos en stock y don8217t permite una cantidad negativa de artículos en tu inventario. El producto no está disponible todavía porque ha especificado una fecha posterior en el campo Disponibilidad desde. Si su producto se supone que está disponible a partir de una fecha específica, sus clientes verán esa fecha en la página del producto. Comprar con anticipación Si especifica la fecha de disponibilidad de un producto, los clientes no podrán comprarlo hasta esa fecha. Sin embargo, estableció el parámetro de acción Fuera de stock del producto en Comprar por adelantado. Eso permitirá a los clientes comprar ese producto. Para mostrar el botón Añadir al carro en una página de detalles del producto, debe tener más de 0 elementos del producto en stock o permitir una cantidad negativa en el inventario en Configuración del catálogo general. Regístrese para la notificación Si un producto no está disponible, puede permitir que los usuarios se registren para recibir una notificación por correo electrónico: Los usuarios registrados sólo tienen que marcar la casilla Notificarme cuando este producto está de nuevo en stock en la página del producto. Los huéspedes tienen que proporcionar sus direcciones de correo electrónico para recibir la notificación. Los clientes que se inscribieron para recibir la notificación recibirán un correo electrónico cuando el producto vuelva a estar en stock. El producto debe estar fuera de stock para que aparezca la casilla de notificación. La casilla de verificación sólo aparece en las páginas de los productos que se rastrean sin opciones. Administrar suscripciones de productos Puede ver las suscripciones de productos de 2 maneras: Para ver todas las suscripciones de productos, vaya a Productos Productos. Haga clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha y seleccione Suscripciones de producto. Verá la lista de productos, así como el número de suscripciones para esos productos en la columna separada. Para ver las suscripciones de un determinado producto, vaya directamente a Products Products ltDesired Productgt y cambie a la pestaña Suscriptores. Puede agregar suscriptores a la lista mediante estos botones: Añadir suscriptor ingrese la dirección de correo electrónico de un suscriptor manualmente Seleccione cliente elija los clientes registrados que desea suscribirse a notificaciones por correo electrónico acerca de la disponibilidad del producto 8217s Una vez que un suscriptor recibe el correo electrónico diciendo que el producto está en , Se eliminan automáticamente de la lista de suscriptores del producto. Para eliminar a los suscriptores de la lista manualmente, marque las casillas de verificación junto a sus direcciones de correo electrónico y haga clic en el botón de papelera. Oculte las opciones de stock, permite ocultar las combinaciones de opciones que están agotadas. Cada vez que una combinación de opciones está fuera de stock (tiene que tener pista con opciones en el campo de inventario en la pantalla del producto) el visitante no podrá verlo en la tienda (en lugar de mostrar el mensaje de stock). También cuando se cancela una orden, se restablecerá el stock de la opción de ese producto (en el orden cancelado) y aparecerá de nuevo en la pantalla del producto. Nuestro complemento oculta las combinaciones de opciones sin ponerlas en las combinaciones prohibidas. Así que no hay excepciones. La instalación es sencilla, a través de la pantalla Administrar complementos. Compatible con v4.1.x, 4.2.x y 4.3.x Todos nuestros productos funcionan con la instalación estándar de CS-Cart. Garantizamos para corregir cualquier error que enfrente durante el uso adicional. En caso de conflicto con otras adiciones de terceros, modificaciones de tema o código, puede haber trabajos adicionales de desarrollo personalizado y costo requerido, para adaptar nuestro complemento a su tienda. Sin embargo, ofreceremos gratuitamente examen de cualquier problema relacionado con conflictos con terceros Addons, temas o cambios de código. Si desea que nosotros instalemos el producto, por favor elija que en el Campo Opcional apropiado, no ofrecemos Instalación gratuita. Todas las ofertas de descuento están en los precios de los productos y no en los servicios de instalación o actualización, incluso si usted los elige. No liberamos archivos automáticamente después del pago de PayPal. Todos los pagos se comprueban manualmente para el fraude en línea y los trastos del temperamento del pago, así que durante las horas de oficina la entrega será ocurrida withiin la hora, mientras que después de horas de oficina o fines de semana y días de fiesta pudo tardar hasta 24 horas para entregar archivos comprados. Los clientes existentes tienen derecho a una actualización después del período de 3 meses (90 días), (cuando las actualizaciones están disponibles o permitidas) en un precio especial, 50 fuera del actual precio Addon, simplemente enviando el número de pedido de su compra anterior. No se aplican al cargo adicional de instalación o al cargo de actualización de 1 año. Cuando aparece una nueva versión, el upgade para todos los Addons puede llegar hasta 45 días hábiles. No hay una orden especial para actualizarlos. Simplemente pregunte acerca del tiempo necesario para el complemento que necesita actualizar. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta usando nuestra pestaña de consulta de producto por encima de la copia social 2004-2016 Cscart. Biz CS-Cart Market por Dvs. gr. Desarrollado por Dvs. gr eCommerce Experts

No comments:

Post a Comment